Taller mecánico con excelente servicio en Palma de Mallorca

¿Necesitas llevar tu coche al taller pero no saber cuál elegir? En Paddock prestamos un servicio integral gracias a la amplia experiencia profesional que tiene el equipo humano que forma parte de nuestra plantilla. 

Contamos con dos talleres en Palma de Mallorca completamente equipados para realizar las tareas de mantenimiento, revisión y puesta a punto que sean necesarias para garantizar el perfecto estado de funcionamiento de cada vehículo.

Nos dedicamos a la mecánica general de automóviles y tenemos un servicio de neumáticos de venta y reparación. Además, en nuestro taller llevamos a cabo todo tipo de actividades relacionadas con la mecánica rápida como cambio de aceite, filtros y baterías, revisión de amortiguadores y tubos de escape, revisión y carga de aire acondicionado... También nos ocupamos de las revisiones pre-ITV con el objetivo de que los coches aprueben esta revisión obligatoria sin ningún problema. 

Trabajamos a precios muy competitivos en el sector. Si quieres solicitar más información o pedir cita en nuestro taller, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, te atenderemos encantados.


Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado